Cádiz acoge la XIX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera

12/06/2012

12 de junio de 2012

Cádiz acogió los pasados días 31 de mayo y 1 de junio la XIX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera. Marketing online y redes sociales marcaron el epicentro de la Convención Anual de la FEPM, a la que asistieron ochenta empresarios.

La XIX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera también acogió otro tema de actualidad, como es la inminente puesta en marcha de la tarjeta profesional de la construcción para el sector de la madera y el mueble. Asimismo, en Cádiz se dibujó la evolución del sector del parquet en España y sus perspectivas para el futuro y se presentaron nuevas tendencias en el pegado y acabado de los pavimentos de madera.

En el ámbito institucional, se presentaron en sociedad las asociaciones Apima y AFPA, así como el nuevo presidente de ACIP, recientemente nombrado.

foto
Foto de familia de los más de 80 asistentes a la XIX Convención de la FEPM en Cádiz, celebrada los pasados días 31 de mayo y 1 de junio.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS