Actualidad Info Actualidad

Avebiom forma a sus socios en ‘Top Management’

11/06/2012

11 de junio de 2012

Instituto de Empresa y Avebiom, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, han firmado un acuerdo de colaboración para transformar las empresas de bioenergía en líderes en sus áreas.

Las empresas de biomasa se mueven en un sector altamente competitivo: el de la energía. En los tiempos actuales las empresas están enfrentando grandes retos. El entorno económico y empresarial ha cambiado drásticamente, lo que exige una revisión de conocimientos de gestión que nos ayude a adaptarnos a los cambios para avanzar en la incertidumbre.

“Las empresas asociadas a Avebiom están creciendo y generando empleo año tras año. Es el momento de que formemos a sus directivos para convertirlas en líderes en sus áreas de negocio”, afirma Javier Díaz, presidente de Avebiom. El programa está dirigido a profesionales de contrastada experiencia; con alto potencial para asumir posiciones de primera línea ejecutiva, y a emprendedores que están en fase de lanzamiento de sus proyectos empresariales de bioenergía.

“El Advanced Management Program (AMP) es una experiencia de desarrollo que permitirá al socio de Avebiom actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, así como fortalecer sus habilidades directivas y de liderazgo para facilitar su transición a liderazgo del mercado”, afirma Francisco Ruiz, director del programa AMP del Instituto de Empresa en Castilla y León.

La formación se realizará en cuatro áreas: visión estratégica para identificar nuevas oportunidades de negocio; decisión en un entorno de competencia global; innovación y gestión del cambio; y desarrollo de capacidades de liderazgo.

El programa se realizará durante los jueves en sesión intensiva Del 27 de octubre 2012 al 6 de marzo 2013. El programa tiene condiciones especiales para los socios de Avebiom.

Para más información:

Francisco Ruíz del Toro

AMP Castilla y León

fruiz@gestiona.es

Tel.: 983 393 280

Mov.: 657 940 091

www.gestiona.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS