Innovus entra en las redes sociales

08/06/2012

8 de junio de 2012

La marca Innovus, presentada recientemente por Tafibra en la feria Tektónica en Portugal y lanzada a nivel europeo por Sonae Indústria, ya está presente en los ‘social media’. La presencia de Innovus en Facebook y Twitter refuerza el mensaje de la gama ‘a new way to create’, ya que es un nuevo canal de divulgación e interacción en el universo de las diferentes vías de comunicación de las soluciones de arquitectura y decoración Tafibra.

Innovus es un nuevo concepto de soluciones decorativas que está disponible en más de 150 variantes y que aúna la diversidad de opciones decorativas al concepto de servicio integral marcado por la innovación, el compromiso de proximidad y la disponibilidad. Además, es una plataforma de desarrollo de alianzas con arquitectos, diseñadores, fabricantes de muebles, siendo la divulgación en los canales sociales generadora de proximidad y un modo de compartir y comunicar con estos profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Tafibra

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS