Posicionamos su web SEO / SEM

La Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi se reúne con FIBA, su homóloga en Aquitania

01/06/2012

1 de junio de 2012

La Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi, MIME, se reunió con FIBA, su homóloga en la región de Aquitania. El encuentro entre las asociaciones forestales se realizó en Donostia y es el primero de una serie de reuniones que tendrán lugar con el objetivo de buscar estrategias comunes para salir de la situación de crisis que vive el sector. Ambas asociaciones, representativas del sector forestal del País Vasco y de Aquitania, analizaron la situación actual del sector, afectado por el declive económico mundial y por la caída de los mercados en los que se apoyaba, como el del mueble, la construcción o el embalaje.

Ante esta realidad, se proponen buscar fórmulas y planear estrategias que lleven, por un lado, a la salida de la crisis, y por otro, a conseguir que cuando esta situación remita, el sector forestal haya implantado patrones y modelos de trabajo medioambientalmente más respetuosos y tecnológicamente más avanzados.

En esta primera reunión estuvieron presentes por parte de MIME los miembros de la junta directiva Manuel Araucua, Kepa Albizu e Ibon Mandaluniz, así como Kontxi García. Por parte de FIBA, acudieron E. Plantier, R. Davezac, C. de Sigoyer, y S. Latour.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS