Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Femib celebra su ‘Study Tour’ en Suiza

25/05/2012

25 de mayo de 2012

La Federación Europea de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera (Femib), de la cual es miembro la Federación Española de Industrias de la Madera (Feim), convoca a los industriales europeos de elementos de madera para la construcción a una nueva edición de su ‘Study Tour’, que este año tendrá lugar en Suiza, de 5 a 7 de septiembre.
Los empresarios y técnicos españoles tendrán la oportunidad de conocer y reunirse con sus colegas de otros países, y con expertos en ventanas, fachadas y cerramientos.

Después de una cena de bienvenida en el hotel de Zurich que acogerá a la expedición, los participantes emprenderán a la mañana siguiente dos días de excursión para visitar varios fabricantes de ventanas de madera y mixtas, así como un productor de vidrio. Asimismo, se visitará el ‘Uptown Zug’; un edificio de 18 pisos, con la etiqueta ‘Green’ de sostenibilidad, y equipado con ventanas mixtas madera-aluminio. Como complemento a este programa, también habrá tiempo para disfrutar de una velada la ciudad de Zurich, donde el grupo será obsequiado con una visita guiada.

Las personas interesadas en conocer el programa completo y detallado del Study Tour, y de cumplimentar el formulario de inscripción, pueden hallar toda la información en www.femib.org. El número de participantes es limitado, con lo cual la federación recomienda realizar la inscripción lo más pronto posible.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS