AEIM coordinará la promoción de American Softwoods en España

25/05/2012

25 de mayo de 2012

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) se ocupará de llevar a cabo en España las acciones de promoción de American Softwoods, la oficina de promoción de las coníferas estadounidenses. Este acuerdo se empezó a poner en práctica en Construtec, el Salón Internacional de la Construcción, celebrado recientemente en Madrid, donde American Softwoods compartíó con AEIM y también con AHEC (American Hardwood Export Council), un stand común bajo el eslogan de ‘La Madera para la Construcción Sostenible’.

Al certamen asistió Charles Trevor, director de Marketing Internacional de American Softwoods, quien declaró que estaba “encantado de haber concluido un acuerdo con AEIM para llevar adelante sus actividades promocionales en España”. Concretamente, estas actividades incluyen:

  • Participación en ferias especializadas de los sectores de la construcción y la industria de la madera como Construtec o Maderalia.
  • Revisión de materiales promocionales y actualización de la web de American Softwoods en español.
  • Promoción de las compañías miembro de American Softwoods en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS