Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Homag inicia con éxito el 2012

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Homag Group AG, grupo empresarial especialista en el diseño de instalaciones y fabricación de maquinaria para la industria de la madera, informó en Xylexpo 2012, feria del sector celebrada recientemente en Milán, que los resultados registrados en el primer trimestre de 2012 reflejan un éxito para la compañía y vienen a cumplir los pronósticos previstos para el comienzo del presente ejercicio.
Los ingresos por ventas aumentaron en un 7%, alcanzando los 187,7 millones de euros (en el ejercicio anterior: 175,6 millones de euros). Según ha informado el Consejo de Administración de la firma germana, la entrada de pedidos disminuyó, tal como se esperaba, a 170,6 millones de euros (en el ejercicio anterior: 187,8 millones de euros). La excelente cifra del año anterior se justificaba por un proyecto de negocio extraordinario: ‘Mekran’. El grupo ha incrementado sustancialmente la cartera de pedidos en 208,9 millones de euros a 31 de marzo de 2012 en comparación al cierre del ejercicio 2011 (31 de diciembre de 2011: 158,6 millones de euros) y por lo tanto casi ha alcanzado la mejor cifra del mismo período del año anterior (218,5 euros millones).
foto
El director general de Homag Group, Markus Flik, se muestra satisfecho con el inicio del año: “Hemos mejorado nuestro rendimiento operativo en los tres primeros meses de 2012. Estamos en la brecha; nuestros productos están siendo bien recibidos en todo el mundo”. En particular, ha sido posible ampliar aún más los negocios en Asia, en los mercados de China, Japón, Corea del Sur y ciertas zonas del sudeste asiático, con entradas de pedidos en cada caso por encima del nivel del año anterior, de forma significativa.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS