Posicionamos su web SEO / SEM

Confemadera y Andimac fomentarán el uso de productos de madera de calidad

14/05/2012

14 de mayo de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de promoción y mejora de las estructuras comerciales mediante la utilización de productos de madera y mueble respetuosos con el medio ambiente y la seguridad del usuario.

Confemadera y Andimac llevarán a cabo acciones conjuntas para ofrecer productos que respondan a los valores de respeto medioambiental, calidad, durabilidad y adaptabilidad a las diferentes necesidades de los clientes y usuarios; y destacan la importancia de dotar a los materiales y sistemas constructivos, derivados de la industria de la madera, de un canal estable de comercialización y venta.

En ese sentido se comprometen a colaborar en el fomento de la rehabilitación y la reforma a través de la Plataforma F2R y servir de nexo entre los asociados de ambas, de modo que empresas españolas del sector de la madera y el mueble puedan ser proveedoras de estos productos para los distribuidores asociados. Con esta finalidad se creará un foro de encuentros distribuidor-fabricante.

Asimismo se desarrollarán jornadas y diferentes actividades de promoción y formación sobre los productos españoles de la madera y el mueble.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS