Adecco busca 30 carpinteros en toda España para trabajar en Noruega

19/04/2012

19 de abril de 2012

Noruega confía en reclutar en España a varias decenas de trabajadores de la construcción afectados por la crisis y la burbuja inmobiliaria, ya que saben que en los últimos cuatro años (2007-2011) se han destruido 2,7 millones de empleos, de los que 1,5 millones son de todas las actividades profesionales anexas al sector de la construcción.

Se exige en la oferta de carpinteros y encofradores, una experiencia mínima de 3 años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés (con capacidad de mantener una conversación). También se requerirá permiso de trabajo comunitario o válido para la Unión Europea.

El plazo acaba a mediados de mayo. Días después, personal de Adecco Noruega vendrá a España para hacer la selección definitiva de las personas que empezarían a trabajar antes del verano. Los candidatos para las vacantes de carpintería deberán tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera (por ejemplo, paredes de partición, garajes, etc…), montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. Para optar al puesto, también es necesario haber realizado obras como la instalación de ventanas y puertas, el montaje de escaleras o la colación de suelos, cartones, techos, etc.
Se ofrece un contrato de trabajo conforme a la legislación noruega, con una duración mínima de 3 meses, con perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación. Los salarios oscilan entre 19 y 21 euros la hora (pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales), según la cualificación del trabajador, y se otorgan beneficios salariales adicionales para los profesionales de la construcción (desplazamiento al puesto de trabajo). Este salario es similar al que tienen el resto de trabajadores del mismo sector en aquel país. Además, “existen ayudas para la búsqueda de alojamiento de los candidatos e interesantes beneficios sociales»”, según información de Adecco.

Para más información y / o para enviar los currículum hay que dirigirse a la web www.adecco.es

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS