La silla Sail, premio ‘Red Dot’ 2012 al mejor diseño de producto

03/04/2012

3 de abril de 2012

La firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia Andreu World, con más de 50 años de experiencia, ha sido distinguida con el premio ‘Red Dot’ 2012 al mejor diseño de producto por la colección de asientos Sail, diseñada por Piergiorgio & Michele Cazzaniga. Seleccionada entre más de 4.500 diseños por parte de un jurado profesional integrado por 30 miembros, esta colección se ha enfrentado a una dura competencia y al ojo crítico del jurado, que examinó minuciosamente cada uno de los proyectos aplicando los más altos estándares y criterios de calidad. En concreto, el jurado ha reconocido la extraordinaria calidad del diseño de la silla Sail y su viabilidad para ofrecer soluciones de productos innovadores.

foto

Sail es una silla ligera y confortable disponible en diferentes versiones: polipropileno y fibra de vidrio, tapizadas en diferentes textiles o cuero y con asiento y respaldo de tablero contrachapado en madera maciza de roble.

Sail está modelada para alcanzar la forma correcta de recibir al cuerpo de una manera cómoda. En esta pieza, la tecnología alcanza su máxima expresión para obtener una silla muy ligera y sólida con el simple requerimiento de su belleza formal.

Esta colección ha sido pensada bajo criterios de respeto medioambiental, utilizando para su fabricación materiales 100% reciclables. Su solidez, durabilidad y seguridad ha sido acreditada con la normativa internacional más exigente. Por ello dispone de las certificaciones del máximo nivel ISO y BIFMA.

Además, la colección Sail ha sido anteriormente galardonada con otros premios como ‘Best of NeoCon’, que recibió el pasado año en Estados Unidos.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS