Posicionamos su web SEO / SEM

Aepacova, en las III Jornadas de puertas abiertas del CIPFP de Catarroja

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Los próximos días 2 y 3 de abril tendrán lugar en el CIPFP de Catarroja (Valencia) sus terceras jornadas de puertas abiertas con demostraciones, conferencias y visitas guiadas al centro. Por parte del sector de la madera acuden a estas jornadas el martes 3, a partir de las 15:30 horas, la Asociación de Empresarios del Parquet de la Comunidad Valenciana (Aepacova) con la conferencia ‘Con los pies en el suelo... de madera’, y la empresa Primawood cuya directora de Desarrollo, Loreto Burés, hablará sobre Accoya, una madera estable, sostenible y de alto rendimiento, ideal para la fabricación de pavimentos de madera tanto para interior como para exterior.

En representación de Aepacova, Asociación integrada en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), asistirán al evento su presidente, Esteban Mercado Parra, y el asociado Sergio Griñán Balbastre.

Complementarán sus presentaciones una ponencia de Manuel Orellana, técnico de formación de Uponor, quien hablará sobre ‘Suelo radiante y refrescante’, y argumentará la compatibilidad de estos sistemas de climatización con los pavimentos de madera.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS