Posicionamos su web SEO / SEM

Tafibra participa en Sevilla en las Jornadas Técnicas sobre decoración

29/03/2012

29 de marzo de 2012

Tafibra participó en las Jornadas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía en Sevilla. Estas jornadas, celebradas los días 20 y 21 de marzo en el EOI (Escuela de Organización Industrial), reunió a las compañías más punteras de los sectores relacionados con la construcción para ofrecer las novedades desarrolladas en cada ámbito.

De esta forma, Tafibra participó con la ponencia ‘Proyectar el futuro con Madera’ en la que se han tratado las características técnicas, las ventajas y posibilidades que ofrecen los tableros reciclados de madera. Además de mostrar la amplia variedad de acabados, tonos, dimensiones y espesores que poseen. Pedro Figueira, director de Marketing Ibérico de Tafibra explica que “La elección de los materiales es, sin lugar a duda, una parte esencial del concepto de sostenibilidad en la construcción. La utilización de madera en construcción significa incorporar un material naturalmente renovable, con una elevada eficiencia térmica, que contribuye al ahorro de energía y que almacena CO2 hasta el final de su ciclo de vida”.

Esta es la segunda jornada en la que Tafibra participa en Andalucía, la primera tuvo lugar en Málaga, para explicar a los decoradores y diseñadores de interiores de la comunidad las posibilidades de la madera en la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Tafibra

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS