Vivre en Bois celebra su primera aniversario en Granollers

19/03/2012

19 de marzo de 2012

El pasado viernes, 9 de marzo, la empresa Vivre en Bois, situada en la C-17 en su paso por el municipio de Granollers, celebró su primer aniversario con una recepción en sus instalaciones de una representación de sus clientes profesionales. Alrededor de cincuenta invitados y el propio personal de la empresa se reunieron a las 19:00 en las instalaciones de Vivre en Bois para descubrir la nueva exposición exterior, conocer las novedades del catálogo 2012.

Un elemento que llamó mucho la atención fue la inauguración de la nueva exposición instalada en el aparcamiento, donde se pueden ver, tocar y comparar las diferentes vallas, barreras y cerramientos que este fabricante pone a disposición de sus clientes.

foto

Dentro de esta exposición destacan la incorporación de los ‘paneles desestructurados’ (modelo Mikado), la solución para cerramientos en madera tecnológica (Wex) y una gran piscina de madera instalada en en interior del show-room. Del mismo modo, resulta espectacular una gran tarima de madera sobre la cual se pueden apreciar una gran parte de la amplia oferta de soluciones para el revestimiento de jardines y terrazas.

Un descuento del 15% sobre los productos en stock durante el mes de marzo, ésta recepción para clientes profesionales y una jornada de puertas abiertas para clientes particulares prevista para el mes de mayo constituyen el conjunto de festejos que Vivre en Bois ha preparado para celebrar su primer aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Vivre en Bois

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS