Agresta crea una web para facilitar el contacto entre proveedores y clientes de biomasa

16/03/2012

16 de marzo de 2012

Agresta Sociedad Cooperativa es una consultora ambiental soriana especializada en el sector forestal que ha puesto en marcha una Plataforma online para facilitar el contacto entre proveedores y clientes potenciales de los sectores de la madera y la biomasa. La plataforma está orientada a usuarios profesionales y particulares y permite publicar demandas de productos de primera y segunda transformación relacionados con el bosque: leña, pellets, madera aserrada, madera en rollo, madera de construcción, puertas de madera, etc… Pero también publica y recibe ofertas competitivas de los proveedores registrados. Asimismo, se pueden solicitar y ofrecer servicios relacionados con la gestión forestal sostenible (forestaciones y reforestaciones, tratamientos selvícolas, entre otras).

Uno de los objetivos de la plataforma es el de fomentar el uso extensivo de la madera y la biomasa a través de la difusión de sus cualidades distintivas frente a otros materiales, principalmente por su carácter renovable y su importancia en la generación de empleo, especialmente en el ámbito rural.

Maderaldia.com quiere servir de punto de apoyo al sector industrial de la madera y la biomasa, -aserraderos, carpinterías y otras empresas relacionadas-, a través de la prestación de servicios específicos destinados a mejorar su competitividad y su capacidad de adaptación a los nuevos escenarios locales y globales.

La importancia que la industrial forestal tiene en la provincia de Soria, ha animado a Agresta a poner en marcha esta iniciativa que quiere servir de apoyo a los aserraderos y carpinterías sorianos, a través de la mejora y ampliación de sus canales de marketing y comercialización.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS