WoodApp, la primera aplicación para Iphone e Ipad del sector madera

15/03/2012

15 de marzo de 2012

Aneproma, la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera, en colaboración con la empresa en ingeniería y TIC del sector industrial de la madera, Wood Solutions, S.L., lanza al mercado la primera aplicación para iPhone e iPad de la industria de la madera, WoodApp.

Esta nueva iniciativa, desarrollada por el binomio Aneproma-WS pretende revolucionar el sector, generando una nueva concepción del mismo mediante su adaptación a las nuevas tecnologías.

foto

WoodApp dispone de las siguientes funcionalidades:

  • A través de un módulo específico de tratamiento de madera realiza y apoya todo el proceso de la toma de decisión en la prescripción del tratamiento, incluso la determinación de la clase de uso en la que potencialmente pueda ser utilizada el elemento de madera en consideración, a partir de la respuesta a una serie de sencillas preguntas.
  • Pone a disposición del mercado y de todos los agentes interesados información adicional a la toma de decisión en la asignación de tratamientos protectores como son, por un lado, las referencias de las empresas fabricantes y de asesoramiento relacionadas con el tratamiento de madera, así como su ubicación y, por otro, un catálogo de publicaciones de interés relacionadas con el sector de la protección en madera.

WoodApp es una aplicación actualizada que permite obtener con un sólo clic, y conforme a la legislación vigente, toda la información necesaria sobre ingeniería en madera. Una aplicación necesaria para arquitectos, ingenieros, prescriptores, promotores y todo profesional que diseñe, calcule o intervenga sobre estructuras o detalles constructivos con elementos de madera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS