Vicaima lanza nuevos productos y segmentos

15/03/2012

15 de marzo de 2012

Vicaima presenta una nueva segmentación de la marca asentada en tres nuevos ejes que aseguran una comunicación todavía más clara en las soluciones para clientes y prescriptores del sector de la construcción y arquitectura. En paralelo, desarrollo también un nuevo website, con área reservada a profesionales para un acceso facilitado a la información técnica de los productos. Con los tres nuevos segmentos de la marca Vicaima, tres nuevas identidades son introducidas en el mercado, bien como un nuevo impulso estético marcadamente agresivo e innovador.
El segmento Vicaima First pasa a agregar todas las soluciones dirigidas a profesionales y prescriptores. Integra todos los productos técnicos que han venido a fidelizar el mercado en los últimos años, soluciones fácilmente valorables de acuerdo con las especificaciones técnicas y arquitectónicas de cada proyecto.
foto
Ya el segmento Vicaima Technology representa, por su lado todo el espacio de investigación de Vicaima. Integra proyectos de innovación tecnológica desarrollados para el sector de las puertas, además de otros sectores de actividad, alternativas pioneras capaces de ganar un espacio relevante en el mercado nacional e internacional.
Impactante y audaz, el segmento Vicaima Haute Couture asume, por sí mismo, ser el nuevo embajador de la marca. Asociado al arte, moda, lujo y exclusividad, éste segmento será uno de los principales en la representación de Vicaima a nivel internacional.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS