Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

En marcha el primer curso de la FEPM sobre pavimentos de madera y peritajes

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Profesionales de toda España afines a la arquitectura, la construcción y la instalación de carpintería, en su afán por ampliar sus conocimientos y conscientes de la salida profesional que se les ofrece, se han matriculado en el primer curso de la FEPM sobre pavimentos de madera y peritajes; impartido on-line por la propia Federación Española de Pavimentos de Madera.

Desde que se anunció su convocatoria el pasado mes de septiembre, el curso ha despertado gran interés dentro y fuera de la Federación. De hecho, todas las asociaciones integradas en la FEPM aportan alumnado a este proyecto formativo. Apeima (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera) es el colectivo que más inscripciones ha sumado en esta primera edición del curso, con 11 alumnos matriculados.

“Es un curso muy técnico que persigue, por una parte, ampliar y consolidar los conocimientos sobre madera y sobre suelos de madera entre los profesionales del sector y afines a las actividades de prescripción y la construcción. Y por otra, preparar concienzudamente a futuros peritos especializados en el campo de los pavimentos de madera; una salida profesional interesante si tenemos en cuenta que en la reforma y rehabilitación están depositadas grandes esperanzas de porvenir de este sector”, explica Juan Urbiztondo, coordinador de este curso desde la Federación Española de Pavimentos de Madera junto a su director gerente, José Luis Ávila.

foto
Curso de la FEPM sobre pavimentos de madera y peritajes.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS