Los socios de la FEPM incluirán su logotipo en flota y locales comerciales

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Los socios de la Federación Española de Industrias de la Madera incorporarán el logo de la FEPM en su papelería, embalajes, vehículos comerciales y escaparates, entre otros soportes, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Federación en el mercado.

La Federación se propone con esta idea potenciar la garantía de seriedad y calidad en los productos y servicios que representa el sello FEPM en el mercado español del pavimento de madera.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad de la junta directiva de la Federación el pasado día 27 de noviembre. Todas las empresas asociadas a la FEPM quieren hacer ver a sus proveedores, clientes y colaboradores que al trabajar con uno de sus miembros, está depositando su confianza en un profesional de la fabricación e instalación de pavimentos de madera; conocedor y usuario de productos de preparación de soleras cada vez más técnicos y específicos; adhesivos más fuertes, elásticos, adaptables y limpios; barnices al agua y aceites más resistentes, impermeables y, a la vez, más naturales.

“Los socios de la FEPM pueden hacer que su cliente cumpla el sueño de disfrutar de un suelo de madera personalizado, correctamente instalado”, señalan desde la Federación. “Incorporando la pegatina de la FEPM en vehículos y locales, las empresas transmiten a la sociedad que están orgullosas de pertenecer a la Federación, y que están convencidas de que saben hacer las cosas bien cuando se trata sobre pavimentos de madera”, concluyen.

foto
Pegatina FEPM.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS