Cenfim pone en marcha su web sobre sostenibilidad

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Esta acción forma parte del proyecto aprobado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa Empleaverde. Este programa tiene por objetivo generar y mejorar el empleo, aumentando las competencias y la cualificación de los trabajadores, apoyando la creación e impulsando la sostenibilidad de las actividades económicas.

Cenfim, Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Catalunya, pondrá en marcha una web sobre sostenibilidad, para el sector de la carpintería y el mobiliario. Esta web servirá como soporte para llevar a cabo las diferentes acciones que se engloban en el proyecto. El nombre de la web será sostenibilidadmaderaymueble.com y las principales funciones serán:

- Difusión y punto de información para trabajadores del sector interesados en la sostenibilidad.

- Plataforma en la que acceder a la información necesaria para realizar los cursos y poder descargar el material necesario para realizar estas actividades.

- Seguimiento de los cursos formativos a distancia.

- Punto donde intercambiar información y colaborar con los centros tecnológicos de las demás comunidades autónomas que participan y como mecanismo de suscripción de empresas para la formación de la red de sostenibilidad.

- Plataforma para acceder a las guías y estudios desarrollados en este proyecto.

- Punto de información y asesoramiento para los trabajadores y empresas que requieran de conocimientos más específicos para implantar estas técnicas en sus centros de trabajo.

La dirección de la web será http://www.sostenibilidadmaderaymueble.com y su fecha de publicación prevista será a comienzos de marzo 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS