Los empresarios de madera estructural se incorporan a Confemadera

01/03/2012

1 de marzo de 2012

La Federación Española de Empresas de Madera Estructural (Estrumadera) se ha integrado como nuevo asociado en la Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, con lo que ya son 30 las asociaciones y federaciones, territoriales y subsectoriales de todo el país que forman parte directamente de la patronal de la madera española.

La asociación solicitó esta incorporación, que fue aprobada el pasado día 16 de febrero en la Junta Directiva de la Confederación. Con esta incorporación Confemadera sigue su avance hacia la máxima representatividad y cohesión de todo el sector madera-mueble, tanto en el ámbito subsectorial como territorial.

Estrumadera es una organización sin ánimo de lucro constituida para la agregación, representación, gestión, defensa, promoción y fomento de los intereses profesionales comunes de sus asociaciones miembro y, por extensión, del conjunto del empresariado del sector.

Esta Federación nace con el objetivo de agrupar a las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la construcción de estructuras de madera. Su voluntad es impulsar el trabajo conjunto de las empresas del sector con el convencimiento de que la madera en construcción aporta grandes beneficios sociales y da soluciones técnicas, en muchos casos, inigualables por otros materiales y sensibilizar al usuario sobre las bondades de la construcción en madera.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS