Homag España Maquinaria organiza el primer Forum woodWOP

20/02/2012

20 de febrero de 2012

Usuarios de toda España del software woodWOP se dieron cita del 5 al 8 de febrero en las instalaciones de  Homag España Maquinaria en Montmeló (Barcelona) para asistir al primer Forum woodWOP. Kai Friebe, gestor de producto para el software de aplicación woodWOP, presentó a los clientes de las novedades de la versión 6.0 del programa y condujo una simulación con woodMotion en un centro de mecanizado Venture 316L de Weeke.

Además, anunció las novedades que Homag e-solutions prepara para la próxima primavera: el woodWOP 6.1 y el Plugin para CAD. La formación se complementó con la exposición de novedades en tecnología de agregados, a cargo de Paolo La Rosa, gestor de producto Benz en Homag, y la presentación de novedades de los software Imos y WoodCam, con demostraciones prácticas en diferentes máquinas de la show-room que la prestigiosa firma alemana tiene activa durante todo el año en su sede de Montmeló.

El primer Forum woodWOP se cerró con un debate sobre las perspectivas de futuro del software de aplicación en maquinaria para la madera y el análisis de un caso práctico de un cliente que utiliza woodWOP 5.0 e importación DXF y de datos CAD 3D. Se trata de la firma Mecakim/Decustik, fabricante de paneles decorativos.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS