Confemadera homenajea a su presidente de honor, Pedro García Moya

20/02/2012

20 de febrero de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, celebró en Madrid una comida en homenaje a Pedro García Moya, ex presidente de la patronal de la madera y el mueble y actual presidente honorífico, con motivo de la finalización de su etapa al frente de los empresarios de la madera y de la concesión por parte del Ministerio de la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de plata, el pasado 7 de noviembre y que recibió del entonces Ministro, Valeriano Gómez.

Al acto acudieron empresarios del sector y representantes de Confemadera y otras organizaciones empresariales, entre ellos el vicepresidente de Cepyme, Antonio Garamendi, el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, y el presidente y el secretario general de la Confederación de la Madera, Francis Huidobro y Francesc de Paula Pons, respectivamente. También estuvieron presentes las hijas del homenajeado, Marisol y Ana Belén García. En unas palabras dedicadas a Pedro García, el representante de los empresarios de Guadalajara destacó el carácter “precursor y autodidacta de este empresario de éxito, muy querido y pilar importante de CEOE en los momentos difíciles”. De Grandes señaló, además, que “si hay alguien que se merece la medalla al mérito en el trabajo es él”.

Por su parte, Antonio Garamendi manifestó que “Pedro es el ejemplo vivo de que merece la pena ser empresario, partiendo de muy poco ha conseguido mucho a base de esfuerzo a lo largo de toda una vida”, al tiempo que añadió: “Además, ha sido empresario de las organizaciones empresariales. También en ese ámbito ha abierto camino”. El acto finalizó con unas palabras del homenajeado, Pedro García, que afirmó: “Siempre he puesto la mejor voluntad y empeño en hacerlo lo mejor posible” y quiso agradecer al secretario general de Confemadera, Francesc de Paula Pons, su trabajo en estos años y desear al actual presidente, Francis Huidobro, lo mejor para el futuro.

foto
Pedro García Moya, presidente honorífico de Confemadera, recibiendo un obsequio.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS