Holzma presentará su nueva Serie 2 en la Holz-Handwerk

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Holzma celebrará el lanzamiento de su nueva serie de 2 de máquinas seccionadoras, en el pabellón 10 de la feria Holz-Handwerk, en Nürmberg (Alemania), del 21 al 24 de marzo. Toda la serie muestra un nuevo y atractivo diseño, más extras opcionales y mayor velocidad de trabajo.

La nueva mesa de alimentación de tablero integrada incorpora un sistema automático de etiquetaje del panel. En conjunto, se trata de una solución para ahorrar tiempo en un espacio mínimo, lo que hace a esta máquina un equipo ideal también para los pequeños talleres de carpintería. A las sierras de Holzma, según sus necesidades, es posible incorporarlas nuevos módulos y tecnología complementaria.

En Nürnberg, la empresa realizará una demostración en este sentido con su seccionadora HPP 380, equipada con los sistemas Easy2Feed, Domino, Power Concept y otros muchos extras. Expertos en el programa de optimización de corte Cut Rite y en el controlador de máquina CADmatic estarán presentes en la feria para responder a cualquier pregunta, al igual que los especialistas del Servicio y Equipo de Apoyo de Holzma.

foto
Seccionadora HPP250 de Holzma.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS