Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los socios del proyecto I+Madera se reúnen para definir algunos productos innovadores de Contract

14/02/2012

14 de febrero de 2012

I+Madera es un proyecto de innovación aplicada a productos y procesos y de transferencia de conocimiento en la formación profesional de madera y mueble por el que se desarrollarán productos innovadores destinados al canal contract bajo parámetros de accesibilidad universal. Esta iniciativa, financiada por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo, se centra en el equipamiento de las distintas estancias de un hotel de playa: habitaciones, recepción, restaurante, espacios de trabajo, reunión y ocio (piscinas, spa, solárium, gimnasio, parque infantil…), parking, jardines, etc. El proyecto I+Madera, coordinado por la Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, celebró el pasado 27 de enero en Madrid una reunión de los socios del proyecto con el objetivo de presentar las líneas de producto a desarrollar y la conceptualización del hotel en el que se centra el proyecto.

Mediante éste se pretende conseguir una mejora continua de la calidad de la formación profesional, atraer el talento del alumnado potenciando el atractivo del sector madera-mueble, contribuir a la adaptación de la FP a las necesidades de las empresas favoreciendo la futura inserción profesional de los alumnos, así como mejorar la cualificación del profesorado participante al propiciar nuevas experiencias que estimulen su creatividad y la de sus alumnos.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS