PEFC estará presente en la 'I Fira de biomassa forestal de Catalunya'

13/02/2012

13 de febrero de 2012

PEFC España y PEFC Catalunya, participarán en la 'I Fira de biomassa forestal de Catalunya' que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el recinto ferial 'El Sucre' de Vic (Barcelona). En uno de los 43 stands situados en los 5.000 m2 del recinto, PEFC informará sobre sus actividades de promoción de la certificación forestal y desarrollo y estructuración de sistemas de certificación regional. La feria, a la que acudirá una cincuentena de expositores, pretende establecer una plataforma de divulgación del uso de la biomasa forestal para la obtención de energía a todos los niveles; ser un referente que proporcione a la ciudadanía y a los sectores interesados toda la información necesaria para implementar este nuevo uso; y crear un punto de encuentro entre las empresas del sector que permita darse a conocer, crear sinergias y nuevas líneas de negocio, difundir las novedades y facilitar el desarrollo del sector.
Está dirigida a las empresas vinculadas al sector de la biomasa (productores y distribuidores, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, etc.) así como consumidores finales (técnicos de la Administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc.) y a la ciudadanía en general, con el objetivo de promover la biomasa como fuente energética de uso doméstico.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS