Anieme incluye en su Plan del Mueble 2012 la promoción en más de 20 mercados internacionales

13/02/2012

13 de febrero de 2012

El Plan Sectorial del Mueble 2012 coordinado por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) será este año, según un comunicado de la organización, “aún más ambicioso, y su objetivo es ofrecer a las empresas del sector del mueble nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales". Potenciar el canal contract a través de acciones concretas como la figura del promotor del sector del mueble, que en 2012 se desarrollará en India, Polonia y Francia, y la promoción en punto de venta en Volgogrado (Rusia), que persigue el fortalecimiento de la presencia de mueble español en el mercado ruso a través de actos de imagen y de posicionamiento de marca, son sólo dos de las actividades ya iniciadas en 2012.

La apertura de nuevos mercados es otro de los principales objetivos dentro del Plan. Así, Camerún se une a la apertura ya iniciada por Anieme en Guinea Ecuatorial, Angola y Nigeria. A su vez, los países que van a ser objeto de misiones comerciales y encuentros B2B en este ejercicio son Singapur, Australia, Panamá, Rusia, Arabia Saudí, Qatar, Kazajstán, Croacia y República Checa.

Otras de las acciones de promoción más tradicionales son las participaciones agrupadas de empresas españolas del mueble en las más prestigiosas ferias internacionales del sector, como son Maison&Objet en París, el Salón Internacional del Mueble de Milán, Index Dubai, Mebel en Moscú o Furniture China en Shanghai.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS