Posicionamos su web SEO / SEM

Empresas españolas de vanguardia exponen en la Feria del Mueble de Estocolmo

08/02/2012

8 de febrero de 2012

Sancal, Nomon y Andreu World, empresas asociadas a Anieme (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), estarán presentes en la Feria Internacional del Mueble de Estocolmo que se celebra del 7 al 11 de febrero.

La empresa Sancal es un ejemplo de trayectoria empresarial orientada al diseño vanguardista, componente esencial en su producto. A través de numerosos proyectos de hotelería, está abriéndose camino en los principales mercados exteriores y definiendo una estrategia que sitúa la internacionalización entre uno de sus objetivos prioritarios. Así, Sancal exporta a más de 35 países en los cinco continentes y tiene distribuidores exclusivos por toda Europa.

En Estocolmo, Sancal presentará la colección Natural Collection, basada en formas sencillas y materiales naturales, que combina armonía y comodidad, con el respeto al medio ambiente.

Otra de las empresas participantes en esta feria, es la firma valenciana Andreu World. La innovación en el diseño unido a la calidad de sus materiales y a la potenciación de su marca como estrategia de negocio, contratando directamente a diseñadores externos de reconocido prestigio, han logrado que los muebles de Andreu World se exporten ya a más de 65 países en todo el mundo y que sean demandados para amueblar importantes proyectos a nivel internacional. Sail y Smart serán las colecciones de sillería que Andreu World presentará en Estocolmo.

Nomon, empresa barcelonesa especializada en el diseño y la fabricación de relojes de gran formato para instalaciones y hogar, estará a su vez presente en Estocolmo mostrando sus más recientes creaciones al público escandinavo. Nomon exporta sus productos a más de 60 mercados internacionales y expone en las principales feria internacionales del sector del mueble y la decoración, como Milán, Hábitat Valencia, I Saloni Moscú, Orgatec (Colonia) y ICFF Nueva York, entre otras.

La Feria Internacional del Mueble y la Iluminación de Estocolmo, contará con más de 750 expositores y atraerá una afluencia de alrededor de 40.000 visitantes, principalmente procedentes de la Unión Europea y países nórdicos. Coincidiendo con la Stockholm Design Week, la capital sueca se convertirá en el centro de la vanguardia del diseño hábitat durante estas fechas.

El presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “las empresas españolas del mueble están cada vez más presentes en los grandes eventos y ferias internacionales del diseño, como es el caso de la feria de Estocolmo. Supone un fuerte esfuerzo que se verá recompensado por la posibilidad de mostrar de primera mano sus novedades a los importadores, interioristas y prescriptores que visitarán la feria, especialmente para el área de los países nórdicos y Escandinavia.”

foto
En Estocolmo, Sancal presentará la colección Natural Collection.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS