El País Vasco acogerá el III Congreso Internacional RoK-FOR

01/02/2012

1 de febrero de 2012

El evento mostrará la cooperación trasfronteriza en apoyo a los clusters de investigación y los potenciales y desafíos en el sector de la construcción en madera. El proyecto Rok-FOR del 7 º Programa Marco Europeo para la Gestión forestal sostenible como proveedora de energía renovable, construcción sostenible y productos biológicos, acogerá su tercer congreso internacional en el País Vasco los días 22-23-24 de febrero de 2012.

La conferencia presentará la cooperación transfronteriza en el apoyo al sector forestal, poniendo de relieve las potencialidades de la región anfitriona, la región de Aquitania y el País Vasco.

Concretamente, la conferencia internacional 'Arquitectura y Construcción innovadoras y sostenibles en Madera' se centrará en la madera como material de construcción para mostrarla como recurso eficiente e innovador. Estos temas serán ilustrados por expertos y profesionales de las regiones implicadas: Baden-Württemberg en Alemania, Cataluña en España, el norte de Karelia en Finlandia, País Vasco en España y Aquitania en Francia, así como Croacia y Serbia, y de proyectos internacionales que trabajan en este campo. Encontrarán más información en este link

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS