El presidente de Confemadera se interesa por el sector de envases de madera

26/01/2012

26 de enero de 2012

El presidente de Confemadera, Francis Huidobro, acompañado por Fernando Trénor, director de Fedemco, visitó el pasado día 23 de enero la Cooperativa de Envases Cañada del Rosal (Coenca) en la provincia de Sevilla, para conocer de primera mano sus procesos de fabricación. Huidobro se ha mostrado partidario de conocer directamente con visitas, a las empresas de los sectores que representa la patronal de la madera. Coenca, asociada a Fedemco y una de las empresas más representativas del sector de fabricacion de envases de madera hortofrutícolas, cubre todas las etapas de fabricación del envase hasta su distribución, incluyendo gran parte de las materias primas hasta la personalización del mismo de acuerdo con las necesidades del cliente.
foto
De izqda. a dcha, Manuel Canales y Antonio Jesús Muñoz, gerente y presidente de Coenca, Francisco Huidobro, presidente de Confemadera, y Fernando Trénor, director de Fedemco.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS