Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carles Alberch es nombrado presidente de AEIM

12/01/2012

12 de enero de 2012

El pasado 16 de diciembre, la junta directiva de la AEIM, Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera, en su reunión ordinaria, eligió por unanimidad como nuevo Presidente a Carles Alberch, en sustitución de Ramón Gabarró, quien reiteró su decisión de dejar la presidencia de la Asociación tras muchos años formando parte de la junta directiva; primero como vocal, luego como vicepresidente y en los últimos seis años como presidente.

Al dejar su cargo, Ramón Gabarró comentó que “en estos años AEIM ha avanzado mucho y hoy es un referente importante en el mundo de la madera”, y añadió que “todo ello se ha llevado a cabo con el esfuerzo de todos y con pocos recursos económicos”. Asimismo agradeció a toda la Junta Directiva la comprensión y apoyo que ha tenido durante estos años.

El nuevo presidente, Carles Alberch, tiene una amplia experiencia en el sector de la madera y ha formado parte de la junta directiva de AEIM, en representación de la empresa Alberch durante más de 20 años, ocupando el cargo de vicepresidente durante los últimos diez años. Además ha presidido la delegación española en más de 10 Conferencias Internacionales de Resinosas. El nombramiento de Carles Alberch como presidente deberá ratificarse en la próxima Asamblea General de AEIM.

foto
Carles Alberch, recientemente nombrado presidente de AEIM.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS