FEIM, ANFP y ACIP esponsorizan el limpiador de parquet de Henkel

La industria de la madera avala la calidad de ‘Tenn Brillante Maderas’

Redacción Interempresas22/12/2011

22 de diciembre de 2011

La Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) y la Associaciò Catalana d’Industrials de Parquet (ACIP) garantizan con su imagen corporativa las prestaciones del nuevo limpiador de suelos de madera de Henkel.

Las tres asociaciones han firmado un convenio de promoción comercial del producto Tenn Brillante Maderas mediante el cual los logotipos de FEIM, ANFP y ACIP figurarán en la publicidad del nuevo limpiador de la multinacional Henkel; comprendiendo ésta el propio pack del producto y los expositores y materiales en los puntos de venta, así como en los anuncios de Tenn Brillante Maderas en radio, televisión e Internet.

Realizados con éxito en Aidima e Incafust los pertinentes ensayos de calidad (evaluación de aspecto y resistencias mecánicas, químicas y frente al envejecimiento) y contrastadas las prestaciones de este limpiador de pavimentos de madera, las tres asociaciones citadas han decidido avalar con su imagen esta nueva gama de limpiadores que Henkel Ibérica lanzará al mercado de forma inminente. “Hemos acometido un riguroso estudio del comportamiento de este producto limpiador sobre las superficies de parquet más comerciales, y los resultados han convencido a todos los fabricantes integrados en nuestra asociación, comenta Olga Moro Coco, gerente de FEIM y secretaria general de ANFP.”

foto
Tenn Brillante Maderas previene el envejecimiento prematuro del parquet.

Diseñado para superficies maderosas

Tenn Brillante Maderas es un limpiador de superficies de madera que consigue una limpieza brillante en una sola pasada. El nuevo producto de Henkel cuida los suelos de parquet gracias a su fórmula con pH neutro, que ha sido especialmente diseñada para superficies de madera. Además, su efecto secado rápido hace que se evapore en poco tiempo y así se evita que el agua y la humedad dañen la madera. Con Tenn Brillante Maderas es posible limpiar y resaltar el brillo natural de los suelos de parquet y también de otras superficies de madera, dejando un aspecto limpio y sano. Su fórmula baja en espuma no deja residuos, evitando estropear el suelo y sin necesidad de aclarado.

Este producto limpia cuidadosamente, previniendo el envejecimiento prematuro del parquet. Además, aporta nutrición a los suelos gracias a su formulación con aceite de linaza y, a diferencia de otros limpiadores, no los blanquea. Henkel y sus patrocinadores advierten que “la madera no tratada no es una superficie lavable, y desaconsejan usar este limpiador sobre superficies acabadas con ceras, aceites o barnices no lavables”. “Tenn Brillante Maderas se ha diseñado con una fórmula específica que elimina la suciedad, seca rápidamente para no dañar las superficies y deja una limpieza brillante sin esfuerzo” –afirman desde Henkel Iberica–. “En sólo 3 minutos deja las superficies totalmente secas, mientras que otros productos tardan hasta 8 minutos en secarse”.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS