Kawneer presenta un innovador sistema de fachada transpirable

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

Kawneer, la única marca de la construcción del Grupo Alcoa, presenta Kadrille-R, un innovador sistema de fachada “transpirable” con excelentes prestaciones, que se puede instalar en todo tipo de fachadas existentes en el mercado, solucionando un importante problema técnico y permitiendo ajustar los presupuestos en las obras de rehabilitación.

Kadrille-R es el primer sistema de fachada transpirable que permite, sobre la misma base técnica existente, dar solución a proyectos de estructura de fachada con distintos aspectos (malla de cuadrícula, de acristalamiento con sellantes y de acristalamiento con junquillos).

Gracias a los principios de marco fijo o abierto en los que se basa esta solución, Kadrille-R se adapta perfectamente a todos los sistemas de fachada de Kawneer (muros cortina K1202 y K1204).

Para los profesionales, el sistema transpirable Kadrille-R ofrece la ventaja de una fabricación rápida de tipo cuadro, con ensamble por atornillado o a inglete, que se realiza íntegramente en el taller. De este modo, Kawneer consigue acortar los procesos de instalación, ya que una vez construidos los cuadros se colocan directamente en la obra. Además, el sistema dispone de un acceso al filtro desde el exterior, es decir, sin necesidad de retirar el acristalamiento, lo que reduce considerablemente los costes de mantenimiento.

Kadrille-R es una solución para la renovación de las fachadas de los edificios. Se puede instalar sin necesidad de modificar todo el sistema existente y garantiza un montaje rápido y sostenible que aportará beneficios térmicos al edificio.

foto
Sistema de fachada transpirable Kadrille-R

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS