Feim y Wood Solutions renuevan su colaboración para la mejora de la competitividad de las empresas del sector

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

La Federación Española de Industrias de la Madera (Feim) y la empresa de ingeniería Wood Solutions, S.L. dan continuidad al acuerdo de colaboración firmado hace más de un año a través del cual se promueve la puesta en marcha de diversas iniciativas y un asesoramiento personalizado a las empresas del sector, particularmente, a las asociadas a la federación, con el principal objetivo de mejorar la productividad, competitividad al tiempo que se aboga por un incremento en el uso de productos de madera.

Dentro de las líneas de acción iniciadas, destacan por la demanda existente en la actualidad, la implantación de sistemas de gestión a nivel de procesos y de producto (sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, Marcado CE para todas las familias de productos de madera, así como Gestión Forestal Sostenible y sistemas de cadena de custodia PEFC o FSC).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS