Confemadera crea un proyecto de apoyo a la innovación de productos destinados al canal contract

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) ha puesto en marcha I+Madera, un proyecto de innovación aplicada a productos y procesos y de transferencia de conocimiento en la formación profesional de madera y mueble por el que se desarrollarán productos innovadores destinados al canal contract bajo parámetros de accesibilidad universal. El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo.

En esta iniciativa participan 16 centros educativos de formación profesional de ocho comunidades autónomas, 40 profesores y 400 alumnos; empresas del sector y proveedores; la Asociación del Profesorado de FP de Madera y Mueble (Profemadera); la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble); todos ellos cuentan con la asistencia técnica de cuatro centros tecnológicos y la coordinación de Confemadera.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS