Los asociados de Aserma reeligen a su comité ejecutivo

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas (Aserma) se reunió en asamblea general el pasado 19 de octubre en el marco de la Feria Expobioenergía de Valladolid; entre otros puntos del orden del día se eligió por votación a los miembros del Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años. El Comité Ejecutivo de Aserma está integrado por ocho representantes de empresas asociadas y su función es marcar las líneas de interés y de actuación de la Asociación. Una vez elegido el Comité Ejecutivo se eligen los distintos cargos entre ellos al presidente. Para el periodo 2011-2015 se presentaron prácticamente todos los miembros del Comité Ejecutivo actual más los representantes de otras cuatro empresas que deseaban participar de forma directa en el diseño de objetivos y planes de actuación de Aserma.

Finalmente, resultaron elegidos los siete miembros del actual Comité que se presentaron más el representante de Abornasa, S.A., que lleva años trabajando de forma directa con la asociación. Con su voto, los miembros de Aserma lanzaron un claro mensaje al Comité apostando por la continuidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS