Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cenfim presentará en La Sénia su nueva biblioteca de materiales Fimat

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

El Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya (Cenfim) presentará el próximo día 29 de septiembre a las 17:00h en La Sénia su nueva biblioteca de materiales Fimat. El objetivo de la materialoteca es ayudar a empresas del sector de la carpintería y el mobiliario y a profesionales de la arquitectura y el interiorismo, en la innovación de sus productos usando nuevos materiales.
El uso de materiales innovadores para desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes es una de las principales herramientas de las empresas para conseguir un producto más atractivo, más competitivo y poder diferenciarse de la competencia. La biblioteca de materiales o materialoteca Fimat (Materiales Innovadores para el sector de la Madera y Mueble) es una recopilación de materiales innovadores de diferentes sectores, aeroespacial, automovilístico, construcción, etc. Lo más interesante de estos materiales es que pueden tener múltiples aplicaciones novedosas en el sector de la carpintería y mueble.
La jornada contará con ponencias sobre materiales innovadores, ejemplos de éxito en el sector y oportunidades que ofrecen los servicios de la materialoteca a las empresas del sector. Además, la jornada finalizará con una visita a la materialoteca donde se podrán ver algunas muestras de materiales que forman parte de Fimat.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS