Los ataúdes españoles portarán una etiqueta identificativa

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Los ataúdes fabricados por las empresas asociadas a Iberataud llevarán incorporada una etiqueta identificativa, numerada e ilustrada con el logotipo de la Asociación, que servirá para diferenciar el producto y servicio españoles frente a la creciente y desleal competencia exterior que registra el sector. La etiqueta de Iberataud tiene como objetivo distinguir el ataúd español como producto fabricado en cumplimiento de la legislación vigente, esto es, respetando las normas de calidad y seguridad y de normalidad laboral, y bajo el compromiso de un riguroso respeto al medio ambiente.
“En España se producen 400.000 defunciones anuales, y cada año aumenta la cuota de mercado del ataúd importado", informa Begoña Rodríguez, presidenta de Iberataud. "Vivimos momentos críticos en el sector, por ello los fabricantes españoles nos hemos unido para defender nuestras empresas y nuestro producto. La etiqueta de Iberataud es una de las medidas que hemos adoptado para reivindicar nuestra identidad. El objetivo es que el cliente esté contento con el ataúd español. Queremos mentalizarle poco a poco, haciendo las cosas bien y demostrándole que hallará importantes ventajas si trabaja con nosotros”.
foto
Ataúd con la nueva etiqueta identificativa de iberataud.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS