Actualidad Info Actualidad

PEFC España roza el millón y medio de hectáreas certificadas

28/07/2011

28 de julio de 2011

En lo que llevamos de verano se ha registrado un importante incremento del número de hectáreas certificadas por PEFC España en tres Comunidades (Castilla y León, Navarra y Galicia) con las que la asociación trabaja de manera estrecha y eficaz desde hace años. A 15 de julio de 2011, en España hay 1.441.091 hectáreas de territorio forestal que cuentan con el certificado PEFC de gestión forestal sostenible, una noticia que la organización define de excelente, en el Año Internacional de los Bosques de Naciones Unidas.
El mayor aumento de hectáreas certificadas corresponde a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que añade 101.163 ha nuevas en su certificado en su modalidad regional y eleva la cifra total de este certificado a 621.442 hectáreas. El certificado regional PEFC de la Comunidad Foral de Navarra también ha aumentado en 27.856 nuevas hectáreas, con un total en 223.994. Por último, en Galicia continúa el incremento, ahora con el certificado de grupo de Selga (Compañía Galega de Silvicultores) que se ve incrementado en 2.949 hectáreas, y pasa a tener 10.832. PEFC estima que llegará a las 1.600.000 hectáreas certificadas a finales del 2011. Más del 90% de los bosques certificados en España llevan la garantía de PEFC, y su número total de gestores adscritos se sitúa en 3.935.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS