Publirreportaje: El Grupo Felder impresiona en Ligna 2011

Grupo Felder20/07/2011

20 de julio de 2011

El Grupo Felder ha presentado en Ligna 2011, feria celebrada en Hannover entre el 30 de mayo y el 3 de junio, un impresionante despliegue de medios y fuerza. Con un stand de más de 1.000 metros cuadrados y una gran gama de productos ha presentado, entre otros, los nuevos CNC Profit H10, las nuevas seccionadoras Kappa Automatic, la gama Profit 20 y Profit 30 de CNC y muchas novedades más.
foto
El Grupo Felder produce todas sus máquinas en su planta en Hall in Tirol, Austria, donde la meta más importante es la calidad e innovación en las máquinas.

Desde su creación, hace 55 años, Felder ha logrado mantener la posición líder en el mercado, de sus productos, de sus prestaciones y de sus softwares, gracias a sus numerosas patentes y sus soluciones innovadoras. El programa completo está compuesto de un centenar de modelos de máquinas para el trabajo de la madera, de toda clase de potencia y de precios, para el artesano, la pyme y la industria, englobando sus tres marcas diferenciadas: Felder, Hammer y Format-4.

Felder

Máquinas estándares y máquinas especiales para el artesano, la pyme y la industria.

Format-4

Desde el año 2000, el programa de la marca profesional Premium Format-4, ha evolucionado año tras año. Format-4 ofrece máquinas para el trabajo de la madera y prestaciones conformes al eslogan “un proveedor completo”.

Hammer

El Grupo Felder propone desde 1997 máquinas económicas para el trabajo de la madera para el artesano y la pyme. El programa de Hammer ofrece sierras circulares de diferentes cortes, regruesadoras-cepilladoras, tupís, máquinas combinadas y sierras de cinta.

foto

Novedades del grupo en Ligna

Nuevos centros de mecanizado Profit H10

La demanda de un centro de mecanizado CNC productivo para cortar, taladrar, fresar y Nesting está cada vez más presente en el mercado.

La nueva generación de máquinas nesting presentada por el Grupo Felder incorpora sistemas y patentes únicas que aceleran los procesos de corte, taladrado y fresado con velocidades increíbles de trabajo y soluciones innovadoras, que ofrecen un ahorro de tiempo imbatible. Con los sistemas de carga y descarga, se consiguen productividades extremas.

Nuevas seccionadoras Kappa Automatic

Las nueva generación de seccionadoras Kappa Automatic 55 y 75 del Format-4 fueron otras de las novedades que presentó el grupo en el certamen de Hannover. Grandes innovaciones que posicionan a las máquinas de la casa Felder en el top de los productores de seccionadoras. Gran calidad, velocidad y productividad definen a la perfección las Kappa Automatic.

Encoladoras Format-4 serie Perfect

…1…2…3. Un encolado perfecto en sólo tres segundos de ajuste, es el eslogan de las encoladoras Premium del Grupo Felder. Incorporando novedades especiales como la posibilidad de dar niveles de acceso según usuario, el agregado de prefusión de cola, el agregado de ranuras horizontales y verticales, y mucho más.

foto
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo avalan las encoladoras del Grupo Felder.

Encoladoras de cantos Felder

Con un total de 14 modelos de la gama Felder de canteadoras, el Grupo Felder consigue ofrecer una máquina para cualquier necesidad, desde las máquinas pequeñas y compactas hasta el top de gama de la línea Felder con la máquina G580 X-Motion Plus presentada en Ligna. Una máquina con ajustes neumáticos de los grupos mediante la pantalla táctil a color que permite al usuario cambiar de tipos de canto, tablero y mecanizado sin necesidad de hacer ningún ajuste manual.

foto
Con grupos de fresado de radios innovadores, tupís de entrada de alto rendimiento y todo tipo de grupos de acabado para que los clientes puedan ofrecer un producto de calidad extrema.

Nueva gama de cepilladoras y regruesadoras Hammer A3

La línea de cepilladoras y regruesadoras de Hammer ha experimentado un cambio radical mejorando las prestaciones de las máquinas anteriores y con la calidad del 100% made in Austria. El nuevo regrueso de 410 milímetros de ancho, la nueva cepilladora independiente, el nuevo cepillo-regrueso de 260 milímetros son algunas de las novedades. Además, ahora ofrece apertura dual de las mesas, reglas más confortables y mucho más.

foto

Nuevos sistemas de stock inteligente de tablero

El Grupo Felder ha presentado su nueva línea de stock inteligente:

  • Un mínimo de espacio
  • Una vista perfecta del conjunto
  • Un acceso rápido con manipulación de una sola persona
  • Menos de 30 euros por jornada laboral
  • Aumento de la competitividad
  • Almacenamiento, desplazamiento y transposición rápida
  • Tiempo del ciclo de la sierra reducido
  • Cambio de material rápido
  • Ahorro de tiempo, significa ahorro de gastos
  • Aumento de la productividad = aumento del beneficio
  • Gastos de personal reducidos
  • Disminución de los gastos de accidentes y daños materiales
  • Aprovechamiento máximo del espacio
foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS