Info

El objetivo principal es dar apoyo de una forma aún más directa a los concesionarios

Maschio Gaspardo Ibérica inaugura en Binéfar un espacio de formación y demostración

Redacción Interempresas04/03/2024

Maschio Gaspardo Ibérica abre en Binéfar (Huesca) un nuevo espacio de formación y demostración con el que pretende dar apoyo de forma más directa a los concesionarios.

Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica, durante su intervención
Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica, durante su intervención.

Maschio Gaspardo Ibérica inauguró en Binéfar (Huesca) un nuevo espacio de formación y demostración, bautizado como Showroom, que va a permitir seguir estableciendo una relación estrecha y cercana entre los concesionarios y el cliente final.

El pasado 28 de febrero, la compañía organizó un encuentro dirigido a sus concesionarios, clientes y medios de comunicación, con el fin de dar a conocer las claves de la puesta en marcha de este proyecto cuyos antecedentes empezaron a desarrollarse en el 2019.

Más de un centenar de agricultores, concesionarios y clientes tuvieron la oportunidad de acercase a las nuevas instalaciones de la compañía para conocer de primera mano la puesta en marcha de este nuevo proyecto en Binéfar que dará servicio a toda España, pero principalmente a toda la zona norte por su cercanía.

Equipo de Maschio Gaspardo Ibérica
Equipo de Maschio Gaspardo Ibérica.

Atraer a nuevos clientes y poder mostrar las últimas novedades de la compañía de una forma mucho más personalizada, serán aspectos claves de este nuevo espacio formativo. “Gracias a este Showroom estaremos más cerca de toda nuestra red comercial y de los agricultores con una formación más especializada. Será un punto de servicio para que nuestro personal técnico preste atención mucho más exclusiva y directa”, afirmó el director del Showroom, Andrés Grande.

La formación constituye un elemento imprescindible para lograr competitividad, no solo en lo que se refiere al conocimiento técnico-productivo, sino también en términos de gestión empresarial, asesoramiento y en el plano comercial.  Por ello, potenciar la formación básica y necesaria en este ámbito es una apuesta firme para seguir creciendo y añadir valor a la marca. “Poder tener un espacio en el que dar diferentes formaciones y charlas, a nivel comercial y técnico apoyadas por todo nuestro equipo, es el eje principal en el que gira este proyecto”, comentó Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica.

Mario Gasparri director comercial de Maschio Gaspardo Group, reforzó las palabras del director general encaminadas a la formación. “A pesar de todas las dificultades que hemos vivido en este último año, en la compañía hemos seguido creciendo e invirtiendo en diferentes productos, nuevas gamas y en espacios como en el que hoy estamos presente”.

Estuvieron presentes Mario Gasparri, director comercial de Maschio Gaspardo Group; Alberto Perfetto, Chief Service Officer MG Group; y Alessio Valeri...
Estuvieron presentes Mario Gasparri, director comercial de Maschio Gaspardo Group; Alberto Perfetto, Chief Service Officer MG Group; y Alessio Valeri, Academy Director.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS