Info

La empresa batió récord de facturación en recambios e implementos en España en 2023

Maschio Gaspardo Ibérica refuerza la relación con los concesionarios

Redacción Interempresas23/02/2024

Maschio Gaspardo quiere forjar una relación estrecha y cercana con sus concesionarios y aprovechó FIMA 2024 para hacerles partícipes de los proyectos lanzados en 2023 y el plan de trabajo previsto para 2024, así como las novedades de producto.

Alfonso Egea, responsable de la filial ibérica, atiende a la exposición del presidente, Mirco Maschio
Alfonso Egea, responsable de la filial ibérica, atiende a la exposición del presidente, Mirco Maschio.

Maschio Gaspardo Ibérica reunió en FIMA 2024 a sus concesionarios colaboradores y medios de comunicación, con el objetivo de seguir forjando una relación estrecha y cercana entre todas las partes y hacerles partícipes de los últimos proyectos de 2023 y el plan de trabajo previsto para 2024, así como las novedades de su catálogo.

Al acto acudió el presidente del grupo italiano, Mirco Maschio, quien subrayó el perfil familiar de la empresa "y el encuentro con otras grandes empresas también familiares que distribuyen nuestros productos es muy importante para nosotros porque gracias a vuestros análisis, comentarios y opiniones podemos mejorar, seguir trabajando y creciendo", afirmó. "Para nosotros, los mercados de España y Portugal son muy importantes, tal y como os lo hacemos saber a diario y, por ello, vamos a seguir invirtiendo en aquí”.

Stand de Maschio Gaspardo en FIMA 2024
Stand de Maschio Gaspardo en FIMA 2024.

El director general de la filial ibérica, Alfonso Egea, también incidió en el papel de los distribuidores. "Sin ellos, nada de esto sería posible", enfatizó. Y es que Maschio Gaspardo Ibérica batió récord de facturación en recambios e implementos en España en 2023.

De cara a este año, los retos son el reposicionamiento como marca y establecer una red de concesionarios adecuada y adaptada a cada zona del territorio. “El futuro es de aquel que lo sabe cultivar y nosotros queremos trabajar para que así sea”, dijo Egea.

Ilusión y confianza entre los concesionarios

El evento celebrado en el Auditorio de Feria de Zaragoza contó también con una mesa redonda en la que cinco concesionarios de la red de distribución de Maschio Gaspardo Ibérica ofrecieron su opinión acerca de la marca y la evolución mostrada durante los años de trabajo en conjunto. Todos ellos se mostraron muy esperanzados de cara al futuro.

Intervenciones de los concesionarios, con la moderación de Alfonso Egea
Intervenciones de los concesionarios, con la moderación de Alfonso Egea.
  • Maquinaria Agrícola Núñez (Lora del Río y Lebrija, Sevilla) - Juan Antonio Núñez. "Llevamos 40 años con Maschio Gaspardo, con mucho trabajo, hemos ido creciendo junto a ellos y estoy muy agradecido porque la relación ha sido siempre muy buena".
  • Autoagricola Sariñena (Sariñena, Huesca) - Carlos Clavería. “Empezamos en 2018 sin saber que Maschio Gaspardo nos iba a dar tan buenos resultados. Nos han sorprendido los acabados y la calidad de los productos”.
  • Serrano Dronda (Sesma, Navarra) - Jesús Serrano. "Somos concesionario desde 2017 y lo que más nos gusta es la cercanía con nosotros y la flexibilidad para reaccionar a las necesidades del mercado, lo cual transmitimos al cliente”.
  • Motor Tárrega (Lleida) - Antonio Panadés. “Empezamos hace tres años en el sector agrícola y cumplimos uno con Maschio Gaspardo. Tiene un equipo humano muy bueno y un protfolio muy adecuado que cubre todas las necesidades de nuestros clientes”.
  • Ferreras Maquinaria Agrícola (Medina de Rioseco, Valladolid) - Pablo Ferreras. “La calidad humana es un valor añadido para una compañía que tiene una gran producto, muy funcional y con una fiabilidad absoluta. El Maschio Store nos va a permitir mejorar la atención al cliente".

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS