Info

Key Farms, el proyecto de Maschio Gaspardo Ibérica enfocado a las grandes empresas agrícolas

21/12/2023

Maschio Gaspardo Ibérica ha comenzado a desarrollar el proyecto Key Farms, en el que va a establecer relaciones comerciales con las grandes empresas agrícolas, y que "va a ser una seña de identidad" de la compañía, en palabras de Sonia Ivanova, Key Account Manager para España y Portugal, y encargada de desarrollar el proyecto y asesorar de forma personalizada a los concesionarios desde un departamento específico.

Key Farms "es una de las líneas de trabajo más importantes que la compañía va a desarrollar en 2024”, señala Ivanova. “Las Key Farms son el futuro del sector y por eso lo consideramos de vital importancia dentro de las líneas estratégicas de la empresa. Desde que formo parte del equipo de Maschio Gaspardo, mi trabajo consiste en gestionar estas grandes cuentas, potenciar la relación comercial y el asesoramiento al concesionario, para que personalicen las propuestas y que los productos ofrecidos cubran las necesidades y características particulares de cada una de estas Key Farms”.

Key Farms o Big Farms es el término utilizado para definir a las grandes empresas agrícolas (grandes cooperativas, explotaciones y empresas de servicios). "Vamos a trabajar de una manera muy cercana y sirviendo de punto de encuentro entre estas y los concesionarios, de una forma muy personalizada”, asegura Ivanova.

Sonia Ivanova, Key Account Manager para España y Portugal
Sonia Ivanova, Key Account Manager para España y Portugal.

Desde la empresa darán a conocer a estas entidades su oferta de maquinaria agrícola, “conociendo sus necesidades y ayudándoles a obtener la máxima eficiencia en sus negocios”. Además, gracias a este trabajo con las Key Farms, “podremos analizar las fortalezas y las debilidades de nuestra marca, desarrollando nuevos productos y dando visibilidad a la marca”.

Desde la Dirección de Maschio Gaspardo consideran que esta relación comercial aporta beneficios a los tres actores que la forman porque "ayuda al concesionario a captar clientes importantes y lógicamente repercute en un aumento de su negocio, las Key Farms logran un trato personalizado que les ayuda a mejorar el rendimiento y la propia empresa fomenta el crecimiento de su imagen en el mercado”.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS