Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cetebal mostrará el potencial de la madera en la construcción basada en el estándar ‘Pasibvhaus’

08/06/2011

8 de junio de 2011

Presentar las cualidades de la madera destinada a estructuras constructivas y el potencial que aporta a la arquitectura es el objetivo de la jornada organizada por el Centre Tecnològic Balear de la Fusta (Cetebal), que tendrá lugar el día 10 de junio en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Reconocido por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima), como centro asociado Cetebal ha reunido en esta jornada formativa sobre la ‘Innovación en la Construcción con Madera’, especialistas que abordarán las extensas posibilidades de la madera en su uso constructivo (madera técnica y estructural), la mejor respuesta al fuego de las construcciones en madera frente a otros materiales, y en definitiva, los avances tecnológicos que se han incorporado a esta área de trabajo.

Del mismo modo, el seminario abordará la construcción dentro del estándar ‘Pasibvhaus’, que propone un concepto de bajo consumo energético mediante los requisitos constructivos que plantea, incidiendo en las cualidades la madera aporta a la eficiencia energética. Concluirá con una ponencia relativa a las propiedades térmicas de la madera basadas en soluciones de pavimentos y revestimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS