Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los certámenes Eurobrico y Maderalia se vuelcan con la nueva edición del premio Txema Elorza

08/06/2011

8 de junio de 2011

El próximo 10 de junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el acto de entrega de la quinta convocatoria del “Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje”. Una cita especialmente significativa para la industria española del DIY (Do It Yourself), pero igualmente señalada para el sector de la madera, carpintería y rehabilitación.

Este año y con motivo de la nueva edición del galardón, los certámenes Eurobrico y Maderalia han aunado esfuerzos para colaborar con el encuentro. Así, las dos muestras de Feria Valencia patrocinan la jornada de confraternización que se celebrará el sábado 11 de junio, tras darse a conocer el ganador del premio.

Este acto, de marcado carácter lúdico, reunirá en Valencia a 200 profesionales del mundo del bricolaje y la ferretería en un marco de excepción: el Parque Natural de la Albufera. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera, así como de la degustación de arroces típicos de la zona.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS