Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Destacada participación de fabricantes españoles en Interzum 2011

14/06/2011

14 de junio de 2011

Cofearfe (Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje), con 21 firmas, y Confemadera (Confederación Española de Empresarios de la Madera), con cuatro, organizaron la participación de algunas de sus empresas asociadas, con la asistencia del Instituto del Comercio Exterior (Icex)

Empresas como Adinor, Funcotex, Lamigraf, Indaux, Plastimodul o Visdeltex, sólo por nombrar algunas, mostraron en Colonia sus nuevos productos, diseños e innovaciones, y han reconocido la importancia de la participación en la feria Interzum para impulsar el negocio de exportación a nivel mundial. Más de 50.000 profesionales de 130 países (dos tercios del extranjero) han visitado este año la Interzum.

“Han venido a Colonia seis firmas más que en 2009 -señala Maite Izquierdo, directora de Cofearfe. Tal como está la situación, yo lo valoro, porque es un esfuerzo grande exponer en Interzum, un evento eminentemente internacional y profesional. Quien viene aquí no lo hace tanto por el mercado alemán como por captar contactos internacionales”.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera
Federación Fabricantes Españoles Artículos Ferretería

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS