Actualidad Info Actualidad

El salón abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo en Zaragoza para satisfacer las demandas de los fabricantes

Componexpo, una plataforma para el mueble donde se espera gran afluencia de visitantes

Redaccion Interempresas14/04/2011

14 de abril de 2011

Tal y como estaba previsto, Componexpo (Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble, la Madera y el Interiorismo) abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo en Zaragoza, donde una variada representación de empresas darán a conocer sus innovaciones a los numerosos profesionales convocados. La oferta del salón vendrá a satisfacer las necesidades de fabricantes de muebles de hogar, de cocina, incluso de oficina con empresas como las italianas Compoffice y Piccoli o Abain Components. El sector de los componentes para mueble tapizado también estará presente de la mano de Inmevasa, Baixauli Comercial y empresas de tejidos.
En el evento se exhibirán cocinas de última generación. Foto: Cathy Bel
En el evento se exhibirán cocinas de última generación. Foto: Cathy Bel.

Entre las actividades paralelas que conforman el salón, la misión inversora del norte de África está teniendo gran éxito, según la organización, por lo que estarán presentes empresas marroquíes, tunecinas y argelinas. En colaboración con Cemer, los propios expositores y las asociaciones del sector están seleccionando los compradores más adaptados a las empresas con intereses en estos países, como son Grupo ACB, Servicanto, Maderas Gavejo, Deco Didheya, Fornituras Jomar, Siscom o Soluciones Aloña.

Los propios expositores y las asociaciones del sector están seleccionando los compradores más adaptados a las empresas con intereses en el norte de África

Para las jornadas de Contract previstas para el 12 de mayo, organizadas por Unex, se contará con la presencia de diseñadores de interior y fabricantes especializados de primer nivel como son KA Contract, Manuel Torres, Limba, etc. Para ellos, se ha preparado un desayuno y unos encuentros de trabajo con expositores y con empresas líderes del sector de componentes y materiales, como son el expositor Bustper, Jacob Delafon, TPB, Griferías Grober, Idónea System, Joan Serra Travé y, en total, unas 20 empresas relevantes en términos de materiales, superficies sólidas, herrajes, sistemas, iluminación, entre otras.

La Materialoteca

Para enriquecer la oferta accesible a los especialistas de este canal, Cetem (Centro Tecnológico del Mueble y la Madera), mostrará en Componexpo una Materialoteca que incluirá una recopilación de materiales innovadores identificados en el mercado junto con su documentación técnica, principales características y aplicaciones novedosas, así como las muestras físicas que estarán al alcance de todos los usuarios interesados. Esta exposición pretende ser un lugar de reunión y consulta para todas las empresas interesadas en la innovación en productos a través de la incorporación en nuevos materiales.

Durante el salón se contará con la presencia de diseñadores de interior y fabricantes de muebles
Durante el salón se contará con la presencia de diseñadores de interior y fabricantes de muebles.
Se expondrán materiales como parapan, blizzard, plexiglas, madera termotrada, madera de chopo y tablero alveolar

Los materiales son, entre otros, parapan, blizzard, plexiglas, madera termotrada, madera de chopo, tablero alveolar, tablero aglomerado de fibras coloreadas, tablero para curvado, tablero compacto no fenólico, Valchromat, WPC, Syntrewood, Tamo, Neoture, Reboard y Outboard, Tarima bambú, Belgal IG y Xtreme Outdoor.

Cocinas de última generación

Asimismo, también se presentarán varias cocinas de última generación. Como ya se ha anunciado, una de estas cocinas la coordina Grupo ACB que aportará los frentes de su serie de puertas de melamina lacada en alto brillo 'Maxima', integrando foto-impresión de alta resolución y unos nuevos módulos con originales diseños en fantasía. El interiorismo de Kosmika Deluxe, el último proyecto de Idónea, con cestos en aluminio y madera y gran variedad de acabados, y TPB pondrá la encimera, acompañado de un suelo y una pared que sorprenderán al visitante. Montakit, que también expone en Componexpo, montará otra cocina con productos de sus proveedores líderes del sector

En la feria se habilitarán dos espacios, uno de la Feria del Mueble de Zaragoza y otro de Ibercocina, Feria de Mueble de Cocina, donde los fabricantes de estos sectores podrán informarse sobre estos eventos previstos para enero de 2012 y mantener reuniones con el equipo de ventas para hacer la reserva y elegir su ubicación, si así lo desean.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS