Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mueble valenciano se promociona en Rusia en una presentación de producto organizada por el Ivex y Anieme

04/03/2011

4 de marzo de 2011

El Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) y la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) han organizado una presentación de mueble valenciano que se clausura hoy en la tienda Topaz situada en la ciudad rusa de Pyatigorsk.

La directora general de Internacionalización del Ivex, Mar Casanova, ha destacado “la estrecha colaboración entre el Ivex y las asociaciones sectoriales como Anieme que permite diseñar acciones específicas que respondan a las demandas e intereses de las empresas de la Comunitat Valenciana. En el caso de esta promoción, en la que participan once empresas de la Comunitat, el objetivo es fortalecer la presencia de este sector en un mercado que ofrece grandes oportunidades”.

La oficina de Ivex Moscú ha invitado a más de 40 decoradores y prescriptores del sector de mueble que han asistid a la presentación de las colecciones que han realizado las empresas de la Comunitat participantes en este acto. En el año 2010 la Comunitat Valenciana fue la primera autonomía española más exportadora de mueble a Rusia con un 49% sobre el total nacional. Las exportaciones alcanzaron un valor de 24 millones de euros

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS