Info

Fliegl Ibérica distribuirá Maschio Gaspardo en Huelva y Córdoba

14/08/2023

Maschio Gaspardo Ibérica ha cerrado un acuerdo de colaboración con el concesionario Fliegl Iberica, ubicado en Sevilla, para la distribución de toda su gama de productos en exclusiva en las zonas de Huelva y Córdoba.

“Estamos muy contentos de poder contar con un concesionario con tanta experiencia y trayectoria que se centrará en el suministro de maquinaria exclusivamente en Huelva y Córdoba”, señala Carlos Moral, responsable de Gestión de la Zona Sur en Maschio Gaspardo Ibérica. Según explica la empresa, la selección de este nuevo colaborador se ha realizado de forma minuciosa y se han valorado diferentes ítems con los más de 20 años de trayectoria tanto del concesionario o la profesionalidad y experiencia de su responsable, Isaac Rodríguez, quien cuenta con “una plantilla muy competente, que da una atención de calidad al cliente, apuesta por la distribución de grandes marcas como la nuestra y fabrica sus propios productos”.

La gama incluye equipos para la protección de cultivos (pulverizadores y atomizadores), preparación del terreno (grada rápida y grada rotativa), trituradoras, maquinaria de abonado, sembradoras, etc.  Y, además, de cara a principios de 2024, también podrán adquirirse segadoras y rastrillos. “El objetivo es proporcionar la maquinaria necesaria que resuelva la demanda a los productores de la zona del cultivo que sea”, señalan desde Maschio Gaspardo.

Carlos Moral, responsable de Gestión de la Zona Sur en Maschio Gaspardo Ibérica
Carlos Moral, responsable de Gestión de la Zona Sur en Maschio Gaspardo Ibérica.

Entre los objetivos trazados por el director general de Maschio Gaspardo Ibérica, Alfonso Egea, se encuentra el posicionar la empresa como referente en diferentes comunidades autónomas, implementar la marca y aumentar la facturación, con una apuesta decidida por la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

Maschio Gaspardo Ibérica quiere sacar el máximo rendimiento a este y el resto de los acuerdos y colaboraciones con sus concesionarios y está elaborando un calendario de acciones a desarrollar a partir del último trimestre del año, como jornadas de puertas abiertas, demostraciones en campo, exposiciones de maquinaria o Big Farms.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS