Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Feim oferta a sus asociados los cursos online gratuitos de Avanzamadera

15/02/2011

15 de febrero de 2011

La Federación Española de Industrias de la Madera (Feim) ofrece a sus asociados los cursos online gratuitos que el proyecto Avanza Madera propone al sector maderero.

Feim colabora en esta iniciativa con otras asociaciones y entidades del sector como Cesefor (Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León), Asim (Asociación Soriana de Industrias de la Madera) y Cemcal (Confederación de Empresarios de la Madera de Castilla y León).

El objetivo del programa es desarrollar acciones formativas en materia de negocio electrónico, encaminadas a la mejora de la capacidad y la cualificación del colectivo de trabajadores del sector maderero, contribuyendo a su adaptación a los avances tecnológicos y a su reciclaje profesional. Aborda tres bloques temáticos prioritarios: confianza y seguridad capacitación tecnológica y contenidos y servicios digitales.

La web de Avanzamadera, que facilita las inscripciones en el curso,  mostrará en tiempo real modificaciones, mejoras o cualquier otro aspecto que modifique el desarrollo del proyecto. Desde esta web se puede acceder directamente al campus virtual que, realizado bajo entorno Moodle, el presenta las características necesarias para hacer de la formación online una modalidad que permita el flujo de conocimiento entre los participantes de las acciones formativas así como su aprendizaje individual.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS