Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eudema-Tinastur se incorpora a Aneproma

03/02/2011

3 de febrero de 2011

La asturiana, Tinastur, es experta en la protección preventiva de la madera mediante el tratamiento con autoclave con sales hidrosolubles, colaborará estrechamente con su sector, tras integrarse como miembro de pleno derecho en la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (Aneproma).

La empresa Tinastur se dedica a la realización de todo tipo de trabajos forestales así como de obra civil; acondicionamiento de parques y áreas recreativas, restauraciones medioambientales, saneamientos, acondicionamiento de pistas, etc. Además, entre sus actividades se encuentran la restauración medioambiental, trabajos forestales y la obra civil.

Con el objeto de diversificar su actividad se ha creado una sección dedicada a la fabricación y comercialización de madera para exteriores, Eudema (Europea de Maderas), que dispone de la más avanzada tecnología de fabricación industrial de rollizo con líneas de selección de troncos, cilindrado y tratamiento en autoclave. Asimismo cuenta con oficina técnica y taller de carpintería con el fin de ofrecer soluciones integrales a las necesidades del cliente en todo tipo de elementos y estructuras de madera para exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS